lunes, 14 de octubre de 2013

Nos vamos a LISBOA!!!!


Ya estamos preparando las maletas, porque del 25 al 27 de octubre participamos en el XVI FEST I BALL que organiza Tradballs en la capital de Portugal: LISBOA!!!!

Estaremos allí haciendo nuestra mermelada de ritmos en el Teatro D. Luiz Filipe (Teatro de la Luz) el viernes 25 a las 24 h. y el sábado 26 a las 22 h.

Compartimos cartel con Caravana Trad (Portugal) y con B'RBICACHO (Portugal).

A disfrutar!!!

domingo, 13 de octubre de 2013

Espacio Bebé

En el día de hoy hemos estado esta mañana desde las 12,30 en el Espacio Bebé dando un concierto para un público muy especial!!!

A partir de las 19 h. estaremos otra vez allí, en el Espacio Bebé, junto a la Romareda

viernes, 4 de octubre de 2013

Aineto + Ainsa

Este fin de semana nos vamos a tocar a Aineto, el día 5 de octubre. Echaremos buenas risas y buenos bailes con los amigos de allí!

Al día siguiente, 6 de octubre, nos vamos a L'Ainsa a tocar en las Jornadas de Educación Respetuosa, y tocaremos en la que  consideramos ya nuestra casa! El Albergue Mora de Nuei!!! 

Sí os apetece, por la montaña estaremos!

jueves, 3 de octubre de 2013

Camino a Burgos

Estamos muy contentos porque el viernes 18 de octubre nos vamos a Burgos a tocar en la sala El Bardo...

Tocaremos allí a las 23 h., dentro de un ciclo de conciertos que se llama "October Folk Fest" y compartimos este ciclo con musicazos como el dúo formado por Juan Arriola y Arkaitz Miner (Guipuzkoa) y Blanca Altable y Chuchi Cuadrado (Castilla y León).

Si estáis por la zona no os lo perdáis!!!!