jueves, 2 de junio de 2016

Cielo de junio, limpio como ninguno!

Queridxs amigxs de Vegetal Jam!!!!

Ha llegado junio, bienvenido sea! os informamos de nuestros próximos conciertos este mes!
El sábado 11 de junio os esperamos en la plaza del Pilar. Estaremos allí con nuestra maestra de bailes a las 12 h. con motivo de la II fiesta de la huerta Zaragozana.
Ese mismo día por la tarde tocaremos para uno de los mejores públicos que existen: Los peques. A las 18 h. en el Espacio Bebé (Zona Romareda)
El domingo 12 de junio, volveremos al espacio Bebé en un segundo pase matutino a las 12 h.

La semana siguiente viajaremos hasta Barcelona. Tocaremos para que nuestros amigxs de la Plaça del Rei bailen hasta que el cuerpo aguante (y vengan los municipales!) Cerraremos el ciclo de primavera de este año en esa plaza tan llena de música y baile siempre. Será el viernes 17 de junio hacia las 21:30 h.

El 20 de junio estaremos haciendo un concierto para finalizar una jornada cultural con los peques de Utebo. Celebrando el fin de curso. será sobre las 19 h.

El 23 de junio viajaremos a Illueca donde tocamos por primera vez.

Y por fin el 25 de junio, viajamos hasta El Pobo, donde estaremos tocando en 2 pases en el festival Poborina Folk que llega ya a su 18 edición...

Así que en resumen:

11 de junio a las 12 h: Plaza del Pilar
11 de junio, 18 h.:  Espacio Bebé
12 de junio, 12 h.: Espacio Bebé
17 de junio, 21:30 h.: Barcelona
20 de junio, 19 h.: Utebo
23 de junio: Illueca
25 de junio: El Pobo. Poborina Folk


Y de momento eso es todo. Os animemos que vengais a todos los conciertos!!! y que lo compartais y propagueis a los 4 vientos!!! 

Feliz llegada del verano!!