martes, 4 de octubre de 2016

Rumores en Vegetal Jam.. #vegetaljam3

En la rumorvegetal de este mes de octubre, hay varias novedades acerca del que será el vegetal jam 3.0  también conocido como tercer disco de vegetal jam. 

Fuente dibujo: http://ecosdelnortedigital.com/ 
Han salido documentos que ha presentado un ex trabajador de vegetal jam con los planos del nuevo disco donde destapa que todas las canciones van a ser cantadas por Julio Iglesias... si esto fuera así y se confirma , estaríamos ante un giro de 360º de lo que Vegetal Jam nos tiene acostumbrados ... otros documentos que han salido a la luz, indica que todas las canciones serán instrumentales y que es muy posible que Miguel no lleve la conexión jack para los auriculares , con lo cual el disco sería muy fino y vendría acompañado de unos cascos inalámbricos... La marca de los cascos se desconoce.

En otro orden de cosas , también podría perder la conexión por cable, pudiéndose cargar el disco por iman..
En cuanto a los temas hay varias hipótesis.. varias fuentes afirman que será un doble disco de 25 temas grabados por las dos caras. Otros que será una recopilación con una selección de varios temas de sus dos anteriores acompañados por la filarmónica de Viena..
El nombre del disco sigue siendo un enigma para los seguidores del grupo.

Todo es innovación y alegría en la compañía del Eco Dúo ... todos son rumores, que muy pronto descubriremos si son ciertos... pues vegetal jam 3.0 esta cada vez más cerca!!

#vegetaljam3