Discografía

2012 - "Danza del Bosque Encantado" (Descárgate AQUÍ el disco completo)
2014 - "Valnerols" (Descárgate AQUÍ el disco completo)
2017 - "El Alma en la lluvia"

Puedes colaborar con el proyecto a través de una aportación voluntaria

2017 - "El Alma en la Lluvia"
Entre marzo y abril de 2017, grabamos nuestro tercer disco "El Alma en la lluvia" en los estudios Luna Nueva. Tiene 14 temas compuestos en su totalidad por el dúo. El 16 de junio de 2017 lo presentamos en el Teatro Arbolé de Zaragoza.
En el disco colaboran en los temas "Langarreando" y "Teileria Kalea", Carlos Peñaranda Zarrantz (txistu) e Imanol Urkizu (Pandereta cántabra, pandero de Peñaparda, pandero canadiense y latas de café). En "Bajo el árbol del sur", Mustapha Ghouzal (Darbuka, pandereta andalusí y pandero turco). En "Chamamé de las aguas", Blanca Altable (violín) y Enrique cuadrado "Chuchi" (Guitarra). Como novedad colabora Ana Rossi poniendo voz a los temas "Jota de los vientos" y "Chamamé de las aguas".
El diseño es de nuestra querida María José Llorente.
"El agua del océano se evapora, se eleva, se enfría y vuelve a ser líquida. Se juntan gotas y forman nubes que caen por su propio peso... Se precipitan en danza integrando el jugo de nube en el seno de la tierra que acoge semillas en crecimiento. El alma en la lluvia les da vida. La semilla, al tiempo que la melancolía instintiva de la lluvia riega su piel desnuda, crece con un fraseo orgánico de dentro hacía fuera. El agua de lluvia que regala vida, vuelve al mar y el ciclo se completa. El viaje del agua llega al final... donde vuelve a empezar"

Podéis conseguir el disco a través de nuestro mail: vegetaljam@gmail.com


2014 - "Valnerols"

Entre noviembre y diciembre de 2013, grabamos nuestro segundo disco Valnerols de nuevo en los estudios de Luna Nueva. Tiene 15 temas compuestos en su totalidad por el dúo. El 22 de febrero de 2014 lo mostramos al mundo en el Teatro Arbolé de Zaragoza.

Es un disco auto financiado 100%
En el disco colaboran Jonás Gimeno con las panderetas en "La Vascorelli" y "Tximeleta", Julian Ansuátegui con el Bodhran en "Tchai" y "Espantacierzos" y Susana Arregui (Violín), Pilar Gonzalvo (Arpa), Julián Ansuátegui (Udu) y Miguel Ángel Fraile (Whistle) del grupo O'Carolan en "Nana de Marzo". El diseño es de la gran María José Llorente de nuevo.

"Soñar hace que un jardín se convierta en una gran montaña, que un canal sea un gran río, que un árbol con un agujero cuente cuentos y que la libertad se produzca cada noche junto a la almohada. Tal vez soñando se encuentre lo que tanto se busca. Sólo hay que querer, Sólo hay que soñar:; de todo lo demás se encargan esos seres de siempre, esos a los que nunca se les ha llamado; esos que siempre están ahí, felices, alegres y traviesos, en cualquier elemento de la naturaleza, esos que te aunan a ella; hojas, polen, aromas, sensaciones, recuerdos...
Al final del día, cuando cierras los ojos, descubres todo aquello que te han aportado, incluso intuyes que alguno te ha acompañado... ya sabes quienes son los Valnerols."

Podéis conseguir el disco a través de nuestro mail: vegetaljam@gmail.com

Os dejamos aquí una pequeña muestra




2012 - "Danza del Bosque Encantado"

En el mes de noviembre de 2012 nos metimos a los estudios de grabación Luna Nueva y grabamos nuestro primer disco: “Danza del Bosque Encantado” que consta de 15 temas todos compuestos por el dúo. Vió la luz en 11 de enero de 2013 en el Corazón Verde oficialmente

Lo grabamos autofinanciándonos gracias a mucha gente (nuestros coproductores) que hicieron que el disco fuera una realidad. Desde aquí, muchísimas gracias!

En el disco colaboraron Jonás Gimeno con las panderetas en “Jota de almendras” y Diago Lezaun, Daniel Salanova y Fernando García en “Jazz Mazurka bonus track”. El diseño es de María José Llorente.

“Baile del bosque encantado es una mezcla de sensaciones y sentimientos que se tienen a primera hora, en un primer momento, cuando todavía tienes la mente en blanco, como cuando sientes los primeros rayos de sol, o las gotas de la lluvia temprana en tu cara, hueles la tierra mojada y empiezas a decidir cómo va a ser tu día.
Mientras las hojas ondean acariciadas con la suave brisa que produce tu música, cierras los ojos y te dejas llevar. Te transportas hasta otros mundos y cuando vuelves, sabes que el bosque ha bailado y que los árboles no olvidarán jamás tu melodía.”

Podéis conseguir el disco a través de nuestro mail: vegetaljam@gmail.com

Os dejamos aquí una pequeña muestra